20 septiembre, 2021

Liberan primer avance de ‘Matrix Resurrections’

  • La espera por las primeras imágenes terminó, ya está disponible el primer tráiler de la cuarta entrega de Matrix que viene de vuelta con Keanu Reeves y sólo una de las hermanas Wachowski.

Voto en Blanco (9 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Por la mañana de este jueves llegó el tan esperado tráiler de Matrix, el cual a dejado altas expectativas entre los fans.

Puedes disfrutar del tráiler en YouTube pero también pueden asombrarte con las imágenes aleatorias de la película en el sitio interactivo de Matrix https://www.matrixresurrections.net/;
Matrix Resurrections sólo contará con una directora, Lana Wachowski, Keanu Reeves vuelve para interpretar a Neo y volver a la Matrix.

También encontraremos a otros personajes de la saga como Jada Pinkett como Niobe, Lambert Wilson como Merovigino y Daniel Bernhardt como el agente Jonhson. Además al reparto se suman actores como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Christina Ricci y Jonathan Groff.

Los fans ya empezaron a formular teorías y a descifrar posibles claves en el trailer, desde el rencuentro entre Neo y Trinity hasta la importancia de las luces en las pantallas, sin duda cualquier detalle es relevante para ellos.

En todo el mundo se podrá disfrutar de Matrix Resurrections en diciembre de este año, en cines y la plataforma HBO Max simultáneamente.

 

Te puede interesar: “Nunca los olvide”; emotivo regreso de Steve a las Pistas de Blue