20 septiembre, 2021

Lisa de BlackPink arrasa con su single en solitario

  • Aunque el grupo no se ha disuelto, Rose y ahora Lisa de BlackPink muestran su música como solistas y les va excelente.

Voto en Blanco (10 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Ya se había anunciado que Lisa de BLACKPINK optaría por lanzar música como solista, aunque esto no marca el fin de la agrupación.

Este jueves despertamos con el estreno de su single ‘Lalisa’ y el video de este, ya está disponible en todas las plataformas musicales y YouTube.

Rose, compañera de Lisa, ya ha presentado también su proyecto individual y le fue muy bien, la aceptación no es menos de la que le dan al grupo, ahora Lisa no para de romper récords.

‘Lalisa’ se convirtió en el video musical de un artista del K-Pop en solitario más visto en 24 horas acumulando 45 millones de vistas a 10 horas de su publicación.

Rápidamente llegó al #1 de iTunes mundial, también fue certificado con Platino en China por sus 210,000 copias digitales en QQ Music.

Rompió récord de ventas en el primer día de una solista en Hanteo, con más de 312,000 copias, así se convierte en la única solista que ha venido más de 300k en su primer single en Hanteo.

En Instagram Lisa creció hasta llegar a los 59 millones de seguidores, sin duda el apoyo a la cantante es único.

¿Ya escuchaste la canción? Dinos que te pareció.

 

Te podría interesar: Liberan primer avance de ‘Matrix Resurrections’