27 julio, 2021

Lo que sabemos de la nueva serie de Chucky

  • ¿Sobre explotado? Quizá, pero la verdad Chucky, el muñeco asesino, sigue dejando millones.

Voto en Blanco (17 de julio de 2021) || Rosa Lealde

El famoso muñeco poseído por un terrible asesino está de vuelta, esta vez en formato de serie. Aquí tenemos todos los detalles y hasta el primer avance de la próxima producción de Chucky.

Después del fracaso que fue la película reboot de Child’s Play de 2019, realmente muchos esperábamos que dejaran morir la franquicia del muñeco asesino, sin embargo, la cosa no va por ahí y, a modo de enmendar su error, se lanzará una serie spin-off del diabólico juguete.

La serie se titulará “Chucky”, y nada más para que vayan viendo que el proyecto va en grande, el mismísimo Don Mancini, creador del personaje y director de las películas originales desde 1988, es quien está cargo de esta entrega.

Además, para dejarnos aún más atrapados, este viernes, nos liberaron el primer avance de la serie, en este vemos a un joven que acude a una venta de garaje donde se encuentra al “Muñeco Diabólico”, quien tristemente no se imagina lo que le espera una vez que decide llevarse el juguete, ya que sin saber está a punto de desatar una carnicería. Te dejamos el video a continuación.

Ahora bien, el director Dan Mancini ha rebelado un poco más de información al respecto de la trama de la serie, para comenzar resalta que el joven que aparece en el tráiler (interpretado por Zackary Arthur), “es un niño gay de 14 años que se siente intimidado y algo perdido tras la muerte de su madre“; que tiene como hobby hacer esculturas de muñecas y es por ello que se encontraba en la venta de garage donde se topa a Chucky.

Además, a aquellos fans nostálgicos les gustará saber que el mismísimo Alex Vincent interpretará nuevamente a Andy (obviamente en una versión adulta) y Christine Elise McCarthy, a su hermana adoptiva. Además Jennifer Tilly, la mismísima novia de Chucky, también tendrá una aparición especial.

Se espera que la serie Chucky llegue al público estadounidense vía SyFy el próximo 12 de Octubre, aunque aún no se confirma si su llegada será simultánea en Latinoamérica.

 

 

Te puede interesar: Somos, la serie de Netflix que recrea la masacre de Allende