20 enero, 2022

Morbius protagonizada por Jared Leto conecta con el universo de Spider-Man (trailer)

A casi un año de la liberación del primer trailer de la cinta protagonizada por Jared Leto, Sony nos da un nuevo trailer, en el que podemos apreciar un poco más de la ruta que tomara la cinta así como insinuación de un cruce con Spider-man.


CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (VOTO EN BLANCO).- A inicios de año se liberó el primer tráiler en donde se ve al actor y músico, Jared Leto, encarnar al doctor Michael Morbius, un excéntrico bioquímico que tiene una rara enfermedad y que para curarse hace experimentos con su propio cuerpo, sin embargo en la primera entrega del avance sólo se pudo vislumbrar el origen de dicho personaje de Marvel.

Ahora, a casi un año de dicha presentación, Sony y la llamada Casa de las Ideas liberaron un nuevo material en donde se confirma que el Vampiro Viviente será parte del multiuniverso de Spider-Man, ya que dentro del video se logra observar, mientras que Morbius camina, una pinta en una pared en donde se encuentra el trepa muros. En dicho tráiler, que fue planeado para ir calentando motores en Japón, la silueta de Spidey no es la que interpreta Tom Holland, sino el traje que se logra ver es el que utilizó Tobey Maguire en “Spider-Man”, cinta dirigida por Sam Raimi. Pero eso no es todo, porque en el muro la silueta de Peter Parker es tachada con la palabra “Murderer” (asesino) esto abriendo un paréntesis a lo que vendrá en la nueva entrega donde los roles protagónicos son Holland y Zendaya.

 

Pero no terminan ahí las cosas, ya que hasta el final del tráiler se pude ver a Adrian Toomes (Michael Keaton), mejor conocido como “Vulture” (El Buitre) quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena, luego de que Spider-Man consiguiera atraparlo tras intentar robar un avión que trasportaba todo el equipo de los Avengers a su nueva casa, tras dejar el edificio de Tony Stark (Robert Downy Jr.) en la cinta “Spider-Man: Homecoming “.

Con esta revelación, se pude ya decir que las casas productoras no sólo combinarán a Holland, Garfield y Maguire en una sola cinta, sino que están planeando reunir a los Seis Siniestros, en un sólo espacio. Y es que hoy, The Hollywood Reporter, confirmó la integración de Alfred Molina a la cinta, del director Joh Watts, y que en el pasado interpretó al Doctor Octopus bajo las órdenes de Raimi y que se ganó la admiración de los fans por su muy parecido físico e interpretación del villano. Hasta el momento lo que se sabe de la nueva entrega del superhéroe y amigable vecino es que los mundos paralelos a la “realidad” se abrirán debido a lo que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) haga.