20 octubre, 2021

Netflix cambiará el número de teléfono que aparece en la serie “Juego de calamar”

  • Netflix pidió a la audiencia dejar de llamar al número que aparece en la serie.

Voto en Blanco (7 de octubre de 2021) || Yesenia Acevedo

La serie “El Juego de un calamar” se ha convertido en una de las series más vistas a nivel internacional los pocos días de ser estrenada. Si recordamos, dentro de la historia hay una escena en donde el protagonista tiene que llamar a un número de teléfono para poder formar parte del juego. Dicho número ha causado intriga ante los fanáticos quienes no se quedaron con la duda llamaron al número de teléfono.

Después de este acontecimiento, una mujer en el sureste de Corea del Sur se comunicó con la productora de la serie quejándose de la enorme cantidad de llamadas que recibía al día preguntando por el juego.

“Este es un número que he estado usando durante más de diez años, así que estoy bastante desconcertada. Hay más de 4.000 números que tuve que borrar de mi teléfono”, le dijo al diario Money Today.

“Al principio no sabía por qué, pero mi amigo me dijo que mi número salió en el juego del calamar y ahí fue cuando me di cuenta” expresó la mujer.

Ante dichas quejas la plataforma de streaming afirmó que se está trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de las escenas donde sale el número de teléfono.