19 octubre, 2021

Nightmare Alley, la nueva cinta de Guillermo del Toro

  • Se reveló el tráiler de ‘Nightmare Alley” del directo Guillermo del Toro y con las actuaciones de Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchet y por supuesto Ron Perlman.

Voto en Blanco (17 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

El diciembre de este año nos espera ‘Nigthmare Alley’, la cinta remake del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien vuelve a presentar una cinta después de cuatro años desde que estreno la ganadora de cuatro premios Óscar, dos Globos de Oro y tres Premios BAFTA ‘La Forma del Agua’.

La película presentó contratiempos debido a la pandemia, terminó su rodaje en diciembre del 2020.

Ayer por la tarde, a través de sus redes sociales, fue el mismo director quien posteo una cuenta regresiva para el estreno del primer tráiler de la película.

Entre los actores que participan en el proyecto están Cate Blanchett, Willem Dafoe, Bradley Cooper, Rooney Mara y Ron Perlman.

La cinta está basada en la novela de William Lindsay Gresham de nombre homónimo, esta sería la segunda vez que se presenta una adaptación.

La sinopsis de la película menciona “Un ambicioso joven con talento para manipular a las personas con pocas palabras bien elegidas se une a una psiquiatra que es aún más peligrosa que él”.

Espera para verla en diciembre de este año en cines.

Te puede interesar: