18 octubre, 2021

“Nunca los olvide”; emotivo regreso de Steve a las Pistas de Blue

  • Las Pistas de Blue cumple 25 años, el programa infantil comenzó en 1996.

Voto en Blanco (8 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

Para conmemorar el 25 aniversario del programa, Steve, el presentador original de las primeras cuatro temporadas regresó para dar un mensaje a todos sus seguidores.

El personaje de Steve, interpretado por Stever Burns, dejó el programa de Nick Jr. en el 2002, en el capítulo “Steve Went To College” y dejó su puesto a su hermano ficticio Joe Burns, interpretado por Donovan Patton.

Sin embargo, el martes, en la cuenta de Twitter de Nick Jr. se publicó un video mostrando a Steve de regresó para hablar con los fanáticos que pudieron haber sentido abruptamente su partida de la serie original. (Aunque Steve apareció después en algunos episodios especiales y en el reinicio de la serie)

Steve, regresó vestido con su polo de rayas verdes y le habló directamente a los fanáticos, así como generaciones que vieron las emisiones originales del programa hace 25 años. Como un encuentro de viejos amigos y un emotivo mensaje, Steve dice:

“Hola, ¿tienes un segundo?
¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr y pasar el rato con Blue, encontrar pistas, hablar con el Sr. Salt, enloquecer por el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día, fue como, ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias … me voy”

Steve recordó ahora a los fans adultos de la serie sobre el momento en que se fue a la universidad, sin regresar al show durante muchos años.

Al estilo típico de Pistas de Blue, Steve reconoció su viaje a lo largo de los años, los retos y el desafiarse a sí mismo. Ahora que es mayor, puede hacer muchas de las cosas que siempre quiso hacer.

“Mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo, y es … es tan asombroso, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas y ahora ¿qué? Préstamos estudiantiles, trabajos y familias, y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿sabes?”

Aunque ha pasado un tiempo, Steve explica de manera emotiva a los fans que quería que supieran que toda la ayuda que le dieron a lo largo del camino todavía lo ayuda hoy.

“Y eso es genial. Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años nunca te olvidé. Nunca. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos”

Después de dejar el programa, Steve Burns se enfocó en proyectos musicales con Steve Drozd, batería de The Flaming Lips y su productor David Fridmann. La banda lanzó un álbum llamado Songs for Dustmites.

La semana pasada, tres de los presentadores de Pistas de Blue (incluido Steve) se reunieron en un TikTok para Nickelodeon donde dijeron un “Hola”. Y esta semana, la cadena infantil lanzó un video para cantar con todos los presentadores.

El conmovedor video del regreso de Steve conmocionó a las redes y los fanáticos de la serie.

En los últimos meses, Nickelodeon dio luz verde a una nueva película de Pistas de Blue llamada: “Blue’s Clues, Blue’s Clues & You!”