26 octubre, 2021

Premios Emmy 2021 serán realizado al aire libre

  • Los Premios Emmy se llevaran a cabo el 19 de septiembre del presente año a través de streaming por el aumento de casos de covid-19.

Voto en Blanco (11 de agosto 2021) || Maira Velázquez

La Academia de la Televisión de Estados Unidos organizará una ceremonia en exteriores, a la que solo podrán asistir cuatro representantes de cada famoso nominado, la organización de este evento tuvo cambios radicales, sobre todo en la parte de la asistencia por los medios de comunicación, ya que solo podrá asistir prensa acreditada y con un cupo limitado.

Los premios serán realizados de una manera diferente, pero de igual manera entretenedor para los usuarios, ya que este formato es lo contrario al formato original con el que Hollywood pensaba dar la bienvenida a la “nueva normalidad”.

Sin embargo, el crecimiento de casos y el ritmo de vacunación han paralizado la reapertura de Estados Unidos y de grandes eventos que se realizaban, donde las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco han vuelto a imponer el uso de las mascarillas en interiores y restringir las reuniones sociales.

 

Te puede interesar: Crunchyroll fue adquirido por Sony, ¿Qué pasará? ¡Aquí te contamos!