21 octubre, 2021

Sabrina llega a Riverdale, el crossover más esperado de Netflix

  • Luego de la cancelación de la serie de Sabrina, confirman que Sabrina Spellman aparecerá en la sexta temporada de Riverdale.

Voto en Blanco (7 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

El esperado y pedido crossover en el universo de Archie se hace realidad, Kiernan Shipka vuelve a interpretar a Sabrina Spellman, esta vez para aparecer en la sexta temprada de Riverdale.

Los fans de ambas series ya especulaban que ambas se estaban desarrollando en el mismo universo y se preguntaban si en algún momento las historias se entrelazarían, pues ambas series están inspiradas en hisotorias de Archie Cómics.

Las posibilidades aumentaron una vez que comenzaron a encontrar referencias de una serie en la otra, menciones de lugares e incluso la corta aparición de algunos personajes de una serie en otra.

Pero luego de que Netflix anunció el final de “El oculto mundo de Sabrina” después de cuatro temporadas, las esperanzas iban muriendo, ya que, aunque Riverdale aún continúa al aire, los actores de Sabrina ya se habían despedido de sus personajes.

Sabrina llega a Riverdale

Todo esto hasta que Kiernan Shipka reveló en sus redes sociales una imagen donde se le ve sentada en una silla con el nombre ‘Sabrina Spellman’ debajo de este ‘Riverdale’, con la descripción “Nos vemos en la temporada 6” confirmó por completo el crossover.

La aparición de Sabrina llegará en el cuarto episodio de la sexta temporada titulado “The Witching Hours”.

Lo que intriga a los fans es la forma en que se logrará introducir al personaje después de su final en la serie de Netflix, aunque para saberlo tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada, que tiene como fecha el 16 de noviembre en Estados Unidos.

 

Te puede interesar: La estación espacial se convierte en set de grabación, esta vez con el largometraje  “The Challenge”