20 octubre, 2021

Se aproxima el estreno de “House Of The Dragon” la precuela de la aclamada serie Game of Thrones

“¿Quieres saber de qué va la serie? Enseguida te lo contamosLos dragones no nos hicieron reyes, los dragones si”…

Voto en Blanco (5 de octubre de 2021) || Yesenia Acevedo

Es oficial el estreno de la serie “House of The Dragon” será el 1 de enero de 2022 a través de la plataforma de HBO Max.

Luego de que HBO diera conocer el primer  tráiler de la serie, las especulaciones entre los fanáticos no se hicieron esperar; las preguntas que atañen a los fanáticos giran en torno a la trama de la serie y los personajes.

Esto es lo que sabe al momento:

La serie House of The Dragon está basada en la  novela “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, narra la historia de la Casa Targaryen, la cual tiene lugar 200 años antes de la historia Game of Thrones.

Para deleite de varios de nosotros la serie contará con un excelente elenco, ya que contará con la participación de: Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon -Hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon; por su parte, John Macmillan  aparecerá como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; mientras que Savannah Steyn será Lady Laena Velayron – Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen;  en cuan to a Theo Nate aparecerá como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen y; finalmente Emma D’Arcy se convertirá en la Princesa Rhaenyra Targaryen.

Sin duda este nuevo tráiler promete una gran historia con mucha trama, fuego, acción y sangre; todo lo que los fanáticos de la serie original Game of Thrones esperan.

 

Te puede interesar: Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie