20 septiembre, 2021

Spiderman 2, Gran Turismo 7 y el remake de KOTOR, las primicias de PlayStation 5

  • Otras grandes revelaciones: Wolverine de Insomniac, remaster de Uncharted, y un nuevo modo de juego God of War: Ragnarok.

Voto en Blanco (10 de septiembre de 2021) || Rubén Martínez

Después de meses de silencio, Sony ha roto el silencio con la presentación de PS5, anunciando dos nuevos juegos de Marvel, un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic y la fecha de lanzamiento en marzo para Gran Turismo 7.

Esta es la primera actualización significativa del PS5 desde que Sony optó por no estar en varios eventos importantes de la industria a lo largo del año. Ahora ha mostrado los primeros destellos de varios juegos en producción de PlayStation Studios y desarrolladores externos.

Como una de las grandes primicias, está la noticia del remake del clásico juego de 2003, Star Wars: Knights of the Old Republic, considerado uno de los mejores juegos de la saga y que será exclusivo para PS5 y PC. El juego se ha trabajado en conjunto con Lucasfilm, Sony y Aspyr Media, un estudio conocido por desarrollar y adaptar los juegos clásicos de Star Wars a los nuevos sistemas de consolas.

Cómo bomba sorpresa, se anunciaron lanzamientos de Marvel por Insomniac: Marvel’s Spider-Man 2, que saldrá en 2023 e inesperadamente, un nuevo juego protagonizado por Wolverine.

Ya se ha publicado el avance de Spider-Man 2, mostrando a los personajes de Peter Parker y Miles Morales formando equipo frente a un favorito de los fanáticos, Venom. Marvel’s Spider-Man está a cargo del director Bryan Intihar y el director Ryan Smith.

El juego de Wolverine aún está en producción por lo que no hay alguna visualización en video del juego, pero si algunas imágenes, donde se muestra a Wolverine con sus garras de adamantium en la barra de un bar. No hay fecha de lanzamiento.

La franquicia de Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo en PS4 y PS5. El anuncio se acompañó de un trailer del juego donde se destacan algunos circuitos, los modos de fotografía, la modificación de clima y los modos de campaña.

El año pasado se dio solo un vistazo al logotipo de God of War: Ragnarok,en esta ocasión Santa Monica Studio mostró a Kratos y Atreus años después de los eventos del reinicio del juego del 2018. Las imágenes son impresionantes y destacan las armas y los monstruos mitológicos. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man 2

 

God Of War Ragnarok