27 julio, 2021

¡Ya hay actriz para interpretar a Batgirl en la nueva producción de HBO Max!

Voto en Blanco (22 de julio de 2021) || Maira Velázquez

La plataforma de streaming HBO Max realizó castings para interpretar el papel de Batichica, quien ha sido una de las más queridas y reconocidas en el medio impreso de los comics.

Algunas de las actrices como Isabella Merced, Zoey Deutch, Lu Richardson y Leslie Grace fueron las últimas cuatro seleccionadas para interpretar a esta heroína; sin embargo, la actriz de In the Hights fue elegida para hacer el papel de Barbara Gordon en las próximas películas de HBO.

La película se proyectara en HBO Max, al contrastar una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar exclusivamente en el streaming. La imagen de Adil El Arbi y Bilall Fallah ( Bad Boys for Live), serán dirigidas a partir de un guión de Christina Hodson y que comenzará a filmarse el próximo noviembre.

Cabe señalar que no es la primera vez que Batgirl es interpretada por una actriz de origen latino, ya que, en LEGO Batman, fue Rosario Dawson la encargada de prestar su voz al personaje.

Por otro lado, el medio estadounidense Deadline señaló que el estudio está entusiasmado con la participación de la estrella afrolatina en ascenso .

Durante la producción se sabe que la actriz Barbara Gordon, hija del comisario Gordon, será el próximo personaje detrás de la capa en esta versión, del cual ha sido una de las versiones más establecidas del personaje de Batgirl, puesto que este personaje importante ya se había se presentado por primera vez en 1961 como Betty Kane.

 

Te puede interesar: Netflix incluirá videojuegos en su plataforma