5 diciembre, 2021

¿Ya viste “What if”? Aquí todo lo que debes saber de la serie

  • La nueva serie de Disney+,What if…?, promete ser increíble, aquí algunos datos para que no le pierdas el hilo.

Voto en Blanco (12 de agostot de 2021) || Rosa Lealde

What if…? Es la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel (MCU), que esta vez se nos presenta de manera animada y nos cuenta lo que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes, por ejemplo, lo que hubiese pasado si Peggy Carter hubiera sido seleccionada para la iniciativa del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers.

Honestamente la premisa en sí misma ya es bastante interesante, pero si no eres muy adepto a los cómics, películas y series quizá haya cosas que se te vayan, por lo que aquí te contaremos lo que debes saber para no perderle el hilo a la serie.

Cabe resaltar que la serie What if viene después de Loki por una razón, pues en esta se nos confirma la existencia del multiverso y, según el productor Brad Winderbaum “What If…? —como proyecto, como historia que existe en el MCU— es tan importante como cualquier otra y está entretejida en ese gran tapiz”.

Otro dato interesante de la serie es que las voces de algunos personajes son las del elenco original de las películas live action, por ejemplo tenemos a Michael B. Jordan (Killmonger), Semastian Stan (El Soldado del Invierno), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Hayley Atwell (Peggy Carter), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Kare Gillan (Nebula), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym), entre otros.

Otros datos interesantes de la serie son que en esta ocasión nos estarán presentando a un nuevo personaje, The Watcher, o Utatu, quien pertenece a una raza extraterrestre que se dedica a vigilar todo lo que ocurre en la Tierra. De igual modo destaca la última participación de Chadwick Boseman como T’Challa, un adiós digno del rey de Wakanda.

La serie se estrenó este miércoles en Disney+, y al igual que las demás series del MCU tendrá cada semana un episodio nuevo, en este caso será un total de 9 capítulos.