20 septiembre, 2021

3 equipos mexicanos buscaran su pase a la final de la Leagues Cup

Voto en Blanco (13 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

Volvió la Leagues Cup con los partidos de semifinal en está segunda edición del torneo internacional, donde se enfrentan los primeros 4 lugares de la Liga Mx contra los de la MLS.

En está ocasión solo logró pasar un solo equipo de la MLS hasta la semifinal, por lo que el encuentro entre este equipo y el de la Liga MX se vivirá con gran intensidad.

Los duelos arrancan este este martes 14 de septiembre: Pumas, Leon y Santos buscaran su boleto a la final que se disputara el 22 de septiembre en el Allegiant Stadium, de las vegas nevada.

El primer encuentro será entre Santos Laguna y el equipo de la MLS Seattle Sounders Fc, este martes 14, el encuentro se jugarÁ en el estadio Lumen Field, de la ciudad de Seattle, a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN y ESPN2.

Pumas de la universidad se enfrentará al conjunto de León el día miércoles 15 en un duelo patrio, el partido se jugara en el BBVA Stadium, en la ciudad de Huston, Texas; el partido será transmitido por TUDN Y ESPN+, en punto de las 22:00 horas.

 

Te puede interesar: Gloria Zarza regresó victoriosa a Zinacantepec