4 diciembre, 2021

Abanderamiento de la selección nacional de kickboxing rumbo al Mundial en Italia

Voto en Blanco (15 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la selección nacional de kickboxing, que participaran en el Campeonato Mundial de la especialidad el 15 al 24 de octubre en Jesolo, Italia.

El campeonato reunirá a más de mil 400 especialistas de 70 naciones, la selección está conformada por 34 deportistas que buscarán los primeros lugares en siete pruebas que conforman esta disciplina; point fitghting, light contact, kick kigth, formas musicales y creativas, full contact, low kick y ki style, en sus dos modalidades que son: tatami y ring.

Durante la ceremonia Ana Gabriela Guevara alentó a los deportistas disfrutar la competencia y a sentirse orgullosos de representar al país.

“Representan lo mejor de nosotros, lo mejor de México; llevarán, no solamente el uniforme y los colores patrios, para representar a nuestro país, sino también, son portadores de nuestros valores culturales y nacionales; siéntanse así, con cada paso y cada gesto que hacen los hace voceros y embajadores del deporte; defiendan los colores de nuestro país no como un peso, sino como un orgullo”.

 

Te puede interesar: