4 diciembre, 2021

Aficionados del Toluca se niegan a comprar abono

Voto en Blanco (19 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

El deportivo Toluca puso a la venta el abono para la clausura 2022, sin embargo, la afición ha mostrado su descontento, pues tal parece que a la directiva le interesa más el tema económico que lo futbolístico.

Es de recordar que el Toluca aún tiene un partido pendiente frente a Pumas en la reclasificación del presente torneo, donde se decidirá quién es el que avanza a la siguiente fase.

En este sentido, la afición mostró su descontento con el Toluca, ya que normalmente la venta de los abonos se lanza unas semanas antes de que inicie un torneo y no durante duelos decisivos como se presentó en esta ocasión con el club.

Tal parece que el club puso una condicionante a los fieles seguidores para hacer más dinero, ya que, para el duelo frente a los pumas del próximo domingo, el club lanzó a la venta los boletos con un descuento del 50% siempre y cuando compre o renueve su abono para el siguiente torneo, de no ser así, la afición debe pagar hasta mil 200 pesos (el boleto más caro) para entrar a ver ese partido.

La afición choricera duda en adquirir este abono, pues el equipo no muestra una mejoría en su nivel futbolístico, puesto que, desde hace varios torneos, al equipo no se le ven ni pies ni cabeza, jugando regular la mitad del torneo y la otra dejando en evidencia la falta de compromiso y entrega de varios jugadores, es por esto que la mayoría de la afición decide no pagar el costo de ese abono.

El abono para el torneo clausura 2022 tiene los siguientes costos:

  • Tribuna Diablos$2,000.00
  • Tribuna General$3,000.00
  • Preferente$4,000.00
  • Palcos$5,000.00
  • VIP$10,000.00

Adquirir este abono te daría acceso seguro a siete u ocho partidos que se jueguen en el estadio Nemesio diez, además de los del Toluca femenil y descuentos del 15% en tiendas oficiales del club.

Te puede interesar: Chorizos LOSEME presentan nuevo sabor por temporada navideña