21 octubre, 2021

Antorcha Olímpica muy cerca de llegar a Tokio 2020

  • El Relevo de la Antorcha Olímpica que lleva por nombre “La esperanza ilumina nuestro camino” comenzó su recorrido el 25 de marzo

Voto en Blanco (6 de julio de 2021) || Jesús Salinas

El Relevo de la Antorcha Olímpica, que lleva por nombre “La esperanza ilumina nuestro camino”, comenzó su recorrido el 25 de marzo, desde el Centro de Entrenamiento Nacional J-Village, en la prefectura de Fukushima, con el fin de unir a los ciudadanos japoneses a través de mensajes de  apoyo aceptación y aliento.

La llama Olímpica está normalmente asociada con un mensaje de paz y esperanza y se lleva alrededor de la nación anfitriona. Desde su llegada a Japón, la llama Olímpica se ha exhibido primero en varios lugares de la región de Tohoku para ayudar a que este mensaje de esperanza también llegue a las áreas afectadas por el terremoto y el tsunami de 2011.

Por lo pronto La llama Olímpica se encuentra en la prefectura de Saitama, conocida por sus ciudades del periodo Edo y su riqueza natural. La Prefectura de Saitama es el ultimo recorrido que hará la antorcha olímpica antes de su llegada a Tokio.

 

Te puede interesar: Equipos latinos en baloncesto aún buscan boleto a Tokio