8 agosto, 2022

Anuncian fechas de preventa para el partido de NFL en México

  • NFL México anunció oficialmente las fechas de preventa y venta general para el partido que se jugará en el Estadio Azteca en noviembre.

Voto en Blanco (29 de julio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Mediante redes sociales la página oficial de NFL México anunció oficialmente las fechas en las que se podrán adquirir los boletos para el tan esperado partido que se jugará en el Estadio Azteca donde se enfrentarán los 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona.

De acuerdo con la publicación, los boletos serán vendidos a través de Ticketmaster y la preventa exclusiva para miembros Banorte será el próximo martes 16 de agosto, mientras que la venta general al público se realizará el jueves 18 de agosto.

Precios de boletos

De igual manera, la página de NFL México confirmó que los precios de los boletos estarán desde los $990 pesos mexicanos hasta los $5,520 y $9,000 en hospitality, este precio no incluye el cargo de servicios.

Por otra parte, la página de Ticketmaster informó que la lista específica de precios se dará a conocer poco antes de que inicie la preventa, por lo que, hasta el momento no se saben más detalles de las entradas al tan esperado partido de NFL en México, mismos que habían estado suspendidos desde 2019.

 

Te puede interesar: Promociones por el día de la alita, ¡no te las puedes perder!