17 abril, 2021

Aquí te contamos todos los detalles del partido México vs EU

Este miércoles los equipos fronterizos se enfrentarán y la Sub 23 mexicana defenderá el nombre del país, asimismo se encuentra encaminada para obtener el liderazgo del grupo A


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo (VOTO EN BLANCO).- El equipo nacional se encuentra disputando de local, el torneo que definirá qué selección será la afortunada en asegurarse un lugar para los próximos juegos olímpicos de Tokio 2021. Es por ello que México llega al tercer encuentro del torneo, con dos triunfos y cero derrotas. Venció en el debut al equipo de República Dominicana por 4-1, después fue el turno de Costa Rica, quién venció por 3-0. Si esta noche, los dirigidos por Jimmy Lozano, logran vencer la valla invicta del arquero David Ochoa, se consagrarán así como los líderes del grupo, y estarán un paso más cerca de lograr la plaza para Tokio, disponible para el campeón. El equipo que tiene como goleador a Sebastián Córdova, está clasificado para la siguiente ronda, al igual que Estados Unidos, es importante lograr el primer puesto para evitar enfrentarse al ganador del grupo B. 

México jugará de nuevo en el mismo escenario donde debutó en las eliminatorias sub 23. Siendo una buena señal, ya que en ese encuentro le convirtió 4 tantos a República Dominicana, por lo que se espera que Sebastián Córdova tenga la misma suerte, y se conviertan en muchos goles. México vs. Estados Unidos se podrá ver por televisión abierta, desde las 19:30, hora de México.