28 enero, 2022

Arranca la semifinal de la Liga Mx, 4 equipos en busca del título

Voto en Blanco (1 de diciembre de 2021) || Jesús Salinas

Atlas, León, Tigres y Pumas pelarán por un lugar dentro de la final del torneo #GritaMéxicoA21, solo dos equipo lograran conseguir el boleto que les de la posibilidad de poder levantar el título.

Los duelos de ida comienzan este miércoles 1 de diciembre, con en partido de Tigres vs León a las 21:00 horas desde el estadio Universitario, el duelo será transmitido por canal 5 y TUDN .

Ambas escuadras han mostrado buen nivel en sus últimos encuentros, Tigres tienen la obligación de quedarse con la ventaja en su casa, mientras que León igual buscara hacer daño en territorio rival si es que no quiere tener la preocupación de tener el marcador en contra en el partido de vuelta en el estadio Nou Camp.

Por su parte, el día jueves 2 de diciembre Pumas recibirá al conjunto de Atlas, esto en el estadio Olímpico, el duelo se jugará en punto de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN y canal 5.

El conjunto felino no tuvo un buen torneo, sin embargo, logró colarse a la fase final y ha demostrado tener nivel para pelear por el título de liga y buscarán en propio campo hacer daño a su rival, mientras que los rojinegros se mantuvieron constantes durante todo el torneo escalándose y manteniéndose en los primeros lugares, el equipo tiene la oportunidad otra vez de pelear por el titulo pues desde hace 70 años no ha conseguido ser campeón.

 

Te puede interesar: Así es el nuevo escudo de la Selección Mexicana