24 enero, 2022

Cada vez más cerca de conocer al campeón de la Liga Mx

Voto en Blanco (29 de noviembre 2021) || Jesús

Tras la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx, cuatro equipos buscarán su boleto a la gran final del máximo campeonato de futbol en México.

Pumas avanzo tras eliminar en el estadio azteca al conjunto del América con un marcador final de 3-1, los felinos supieron mantener el resultado en el duelo de ida en el estadio olímpico y terminaron de hacer la tarea en campo rival.

Después de 17 años, atlas vuelve a una semifinal de liga, los de Jalisco terminaron empatando frente al equipo de Monterrey en el estadio Jalisco, sin embargo, la posición en la tabla favoreció a los rojinegros que tendrán la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien si quieren llegar a la final.

León a cabo con el sueño de los poblanos, pues en el partido de ida los camoteros de Puebla ganaron con marcador de 2-1 lo que daba la ilusión de propios y extraños de ver a este equipo en la busca por el titulo de liga, sin embargo, los pansas verdes no concedieron el deseo y para el duelo de vuelta león gano con un marcador de 2-0 en el global 3-2 que los instalo en la semifinal.

Tigres eliminó a Santos con marcador global de 2-2 la posición en la tabla de dio el pase a tigres a la estancia de semifinal.

Los juegos de semifinal se jugarán de la siguiente manera:

Semifinal ida miércoles 1 de diciembre

• Pumas vs atlas, estadio olímpico.
• Tigres vs león, estadio universitario.

Semifinal vuelta sábado 4 de diciembre

• Atlas vs pumas, estadio Jalisco.
• León vs tigres, estadio nou camp.

 

Te puede interesar: Selección mexicana de futbol estrena nueva imagen