4 diciembre, 2021

“Canelo Álvarez jamás será el mejor boxeador mexicano”: Manuel Márquez

Voto en Blanco (9 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Juan Manuel Márquez aseguró que hasta que el Canelo no enfrente a rivales en igualdad de circunstancias, no podrá llegar a ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

A través de una entrevista realizada en el canal de YouTube de Deplaymaker, se le cuestiono al ex –boxeador, juan Manuel Márquez, sobre si el Canelo Álvarez puede llegar a ser el mejor boxeador mexicano de la historia, a lo que respondió: “No, no, no. ¿Por qué? Yo voy a decirlo… hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y sin decirles tienes que hacer esto”.

“Si te pones a ver la historia del boxeo mexicano es muy rica, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor, a los que no han tenido apoyos de ninguna forma, de ninguna índole”, agregó.

Recordar que a los inicios de su carrera, el Canelo reto a Juan Manuel Márquez, sin embargo, jamás se pudo dar una pelea entre ellos.

 

Te puede interesar: Checo Pérez sube al podio del Gran Premio de México