20 octubre, 2021

Clubes de la Liga Mx toman precauciones ante el coronavirus

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

El fin de semana se disputo la jornada 10 de la Liga Mx a puerta cerrada

 

Ciudad de México.- Después de la jornada 10 del fútbol mexicano, varios aficionados esperaban repuesta por parte de la liga y los clubes, respecto a las medidas que se tomaran por la pandemia del Covid-19.

El primer club fue el Atlético San Luis, que hizo oficial la suspensión de cualquier práctica, por lo tanto los jugadores entrenarán en sus respectivas casas, esta medida es con el fin de contagiarse.

El equipo representante de la UNAM, los Pumas tomó las mismas medidas preventivas que el equipo potosino, posponiendo cualquier actividad, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, el presidente del Club Puebla, Miguel Jiménez dijo que la liga iba a parar actividades, pues se jugaría una fecha FIFA. Ademas informó a su afición que el plantel se encuentra trabajando desde casa, medidas similares a las que tomaron los Pumas y el Atlético San Luis.

Por otra parte los jugadores de las Chivas se presentaron esta mañana a entrenar, no sin antes someterse a una prueba médica para descartar problemas de influenza, debido a que Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Ronaldo Cisneros enfermaron desde semanas atrás.

El director técnico del rebaño, Luis Fernando Tena, sólo a indicado a sus equipo entrenar con la medidas indicadas y atendiendo las recomendaciones de los especialistas, esto con el fin de seguirse preparando y no perder la condición para cuando se reanude la liga.

¿Será que en próximos días el club suspenda todas actividades en sus instalaciones?

 

Por Adal López