17 mayo, 2022

Concluye exitosamente Donovan Carrillo en Beijing 2022

Todo México está orgulloso de Donovan Carrillo, te decimos todo lo qué pasó en la final de patinaje con Donovan Carrillo


VOTO EN BLANCO (9 de febrero de 2022) || Fátima Olvera

El jalisciense de 22 años, concluyó exitosamente su presentación artística de patinaje sobre hielo en Beijing 2022, Donovan ha hecho historia, pues es el primer mexicano que se mete a la competencia de programa largo en patinaje sobre hielo, esto quiere decir que por ahora se encuentra dentro del top 20 con una puntuación de 218.13 en la final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donovan Carrillo presentó la rutina de programa largo, las dificultades que realizó fueron, Four Toe, Triple Axel, Triple Loop, Triple Flip, Triple Lutz combinado con Triple Toe, Triple Flip con Euler y Triple Salchow, Triple Lutz con Doble Axel. Con los temas: “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martin.

El mexicano, paralizó toda Latinoamérica continuará con su carrera como patinador así que lo seguiremos viendo en escena y definitivamente todo México estará con él esté donde esté.