5 mayo, 2021

Confirmado Atlético de San Luis enfrentará al Atlético de Madrid

Foto: Atlético de San Luis

Foto: Atlético de San Luis

 

El partido amistoso entre Atlético de San Luis y Atlético de Madrid se llevará a cabo el próximo 3 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

 

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Twitter,  el Atlético de San Luis anunció oficialmente que tendrá un partido amistoso contra el Atlético de Madrid el próximo 3 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

 

El Atlético de San Luis está de plácemes y no solamente por regresar a la Primera División, sino también porque se enfrentará a su hermano, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El cuadro mexicano indicó “¡Ya es oficial! Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 3 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos. Atleti, bienvenido a San Luis”.

En dicho partido se podría observar al mexicano Héctor Herrera, quien en las próximas semanas será presentado como nuevo jugador colchonero.

Este será el segundo duelo del Atleti contra equipos mexicanos, ya que días antes se verá las caras ante Chivas en la Internacional Champions Cup.

Por Marco Rojas