17 mayo, 2022

Confirman la llegada de Tom Brady a Fox Sports

  • Oficialmente el famoso QB de los Bucaneros será parte de Fox Sports como comentarista cuando termine su carrera en la NFL.

Voto en Blanco (11 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la cadena de televisión Fox Sports anunció la llegada del 7 veces campeón del Super Bowl Tom Brady al canal como comentarista, esto sucederá a partir de que el quarterback de los Bucaneros de Tampa termine su carrera como deportista.

Hasta el momento, el mariscal de campo no ha dado a conocer cuanto tiempo más estará dentro de las canchas, a pesar de que en febrero de este año anunció su retiro, un mes después decidió continuar con su carrera dentro de la NFL y continuar liderando al equipo de los bucaneros.

El mismo Tom Brady respondió el anuncio que realizó Fox Sports, expresó su emoción y resaltó que aún seguirá desarrollándose dentro del deporte con su actual equipo, lo que permite pensar que no será pronto su retiro, por lo tanto, aún quedará tiempo que esperar para poder verlo y sobre todo escucharlo como comentarista.

De acuerdo con Lachlan Murdoch, quien es el CEO de la cadena de televisión, cuanto Brady se integré al equipo estará trabajando con Kevin Burkhardt un destacado comentarista de deportes, del mismo modo, Tom será el embajador en cuanto al cliente y a iniciativas promocional, pero por el momento solo queda desearle lo mejor esta siguiente temporada.

La noticia causó sorpresa entre la audiencia que ha seguido la carrera de este destacado deportista, sin embargo, aun se está en espera de saber cuantas temporadas más podremos ver participar a este jugador, hasta el momento la polémica en redes sociales continúa lo que ha generado una gran variedad de especulaciones entre los fanáticos del futbol americano.

Y tú, ¿crees que ésta sea la última temporada de Brady en la NFL o continuará durante un par de años más?

 

Te puede interesar: Daphne Guillen ganó dos oros para México en el Mundial de Pesas