28 enero, 2022

Cuartos de final: Puebla y Santos se llevan la ventaja en sus respectivos duelos

Voto en Blanco (26 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Este jueves se cerró la ida de los cuartos de final de la Liga Mx, Puebla le pegó al conjunto de León con un marcador que termino 2-1, mientras que Santos le gano igual 2-1 a los Tigres.

Puebla recibió en el estadio Cuauhtémoc al conjunto de León, un partido lleno de emociones, el equipo visitante fue el encargado de abrir el marcador tras un tiro de esquina al minuto 28 cuando Barreiro aprovechó un rebote y remató a portería para poner 0-1 el marcador. Pero el gusto no le duro a León, pues Puebla empato al minuto 30 cuando Lucas Jaques mando un servicio al área que Israel Reyes controlo y sirvió para Pablo Parra quien se encargó de marcar el 1-1.

Para él segundo tiempo, al min 79 cayó la segunda anotación para los locales Maximiliano Araujo disparo un tiro cruzado venciendo al portero Rodolfo cota, el marcador termino 2-1 a favor de los locales.

Por su parte, Santos vs Tigres, duelo en el TSM Corona, donde los locales desde el primer minuto salieron a buscar la victoria y lo consiguieron, lograron doblegar a los Tigres que, para el minuto 13, ya lo perdían 2-0, con goles de Diego Valdés al min 4 y de Eduardo Aguirre al minuto 12.

Los dirigidos por Miguel Herrera seguían intentado hacer daño a unos santos que se defendieron con garra casi todo el partido, sin embargo, al minuto 73 Gignac logro descontar el marcador para finalizar el encuentro 2-1.

La vuelta se jugará el día domingo 28 duelos para saber quién se queda con los dos boletos para la semifinal del torneo #GritaMéxicoa21.

• León vs Puebla, en el estadio Nou Camp, 20:05 horas.
• Tigres vs santos, estadio universitario, 18:00 horas.

 

Te puede interesar: Sustituirá pentatlón moderno la prueba de equitación tras maltrato animal