2 diciembre, 2021

Detienen a jugadora del PSG tras agresión en contra de una de sus compañeras

Voto en Blanco (11 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

La jugadora Aminata Diallo fue detenía por Servicio de Policía Regional de Versalles por su presunta relación en un ataque contra su compañera de equipo, Kheira Hamraoui.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la jugadora del París Saint-Germain, Hamraoui, fue agredida a golpes con una barra de hierro, por dos hombres enmascarados quienes la interceptaron cuando volvía a su casa a borde de un automóvil.

La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos por lo que no pudo disputar el encuentro de la Champions contra el Real Madrid.

Ante esto se comenzaron a elaborar hipótesis sobre quién podrá responsable de este acontecimiento, una de ellas es Diallo, quien presuntamente pudo haber enciado a los dos sujetos a agredir a la jugadora y así poder tener la titularidad en su equipo ya que ambas juegan en la misma posición.

Por su parte, el equipo francés emitió un mensaje a través de sus redes para informar que “el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino”. Además de aclarar que trabajan en conjunto con la Policía de Versalles para esclarecer las causas de los hechos.

 

Te puede interesar:

México busca terminar el año en la cima de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022