23 mayo, 2022

Donovan Carrillo usará 17 mil piezas Swaroski en Beijin 2022

  • Donovan Carillo Suazo, el patinador artístico en la categoría masculina, representará a México en los juegos olímpicos de invierno 2022 y se sabe que su vestuario llevara un aproximado de 17 mil piezas de swarovski.

Voto en Blanco (27 de enero 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Esta mañana, Donovan Carillo recibió la bandera mexicana como parte de la delegación que asistirá a los juegos olímpicos de invierno 2022. El joven mencionó lo complicado que ya sido llegar hasta donde esta, y sobre todo formar parte de los 4 representantes aztecas qué viajaran a Beijing.

Dijo que ha sido un camino lleno de retos y sobre todo por la parte económica , además qué la falta de recursos lo ha limitado un poco. Es de mencionar que recalcó también la falta de pistas profesionales para practicar, y que junto con su entrenador tuvieron que viajar a León Guanajuato para sus entrenamientos.

Al final de la entrevista, habló sobre su vestuario y el diseño que llevara para competir, dijo que tiene alrededor de 17 mil piezas swarovski y que es un diseño de Edgar Lozano, dijo que el diseño es espectacular y que nada estaba planeado.

Donovan se presenta emocionado y muy orgulloso para representar a México en los juegos y dijo que estaba tranquilo pues los ensayos en Guanajuato habían tenido muy juegos resultados.