28 enero, 2022

El ataque del streaming, ¿Dónde ver la premier league?

  • La Premier League dejará Sky para transmitirse en Paramount Plus, en todo México, esto parece un ataque masivo, pues los servicios de streaming van llevándose cada vez más contenido de la televisión.

Voto en Blanco (14 de enero de 2022) || Melissa Saldaña

La siguiente campaña de la Premier League ya no podrá verse por Sky, si quieres verla ahora tendrás que contratar Paramount+.

Ahora ViacomCBS tiene los derechos exclusivos para transmitir la Premier League en su servicio de streaming Paramount+, por los siguientes tres años, en algunos países de Latinoamérica, incluyendo México.

Los partidos que restan de esta temporada aún serán transmitidos por Sky, pero la temporada 2022-2023 comenzará dentro de dicha plataforma en agosto, así como las dos siguientes.

Al parecer Paramount+ busca que su servicio crezca, pues está sería la primera opción en transmisión de deportes que tendrá, algo muy similar a lo que hizo HBO con la Champions Ligue.

¿Cuánto cuesta Paramount+?

Si no quieres perderte ninguno de los 380 partidos que se transmitirán en Paramount+ debes conocer los costos, hasta podrías dejar de pagar Sky.

Por $79.00 al mes podrás disfrutar de películas y series de Paramount, Nickelodeon, MTV y a partir de agosto la Premier League.

 

Te puede interesar: Sevilla tiene en la mira al Tecatito Corona por tres temporadas