17 mayo, 2022

‘El Rudo Rivera’ cronista de la lucha libre es hospitalizado de emergencia

  • Arturo el Rudo Rivera cronista deportivo es internado de emergencia hasta el momento se desconocen los detalles sobre su estado de salud.

Voto en Blanco (3 de febrero 2022) || Anahí González

Para los que no conocen a Arturo ‘Rudo’ Rivera, él es un sobresaliente narrador de lucha libre mexicana, nació el 9 de agosto de 1954 en la Ciudad de México, es uno de los famosos comentaristas del deporte, ha destacado por su amplio conocimiento y experiencia en la lucha libre, su peculiar apodo viene directamente por los bandos de la lucha libre pues los personajes antagónicos conocidos también como los ‘rudos’ son sus deportistas favoritos es por eso que recibió el apodo de ‘Rudo’.

Desde sus inicios en 1983 su peculiar estilo y voz para narrar este deporte incito a que el público lo aceptara de inmediato para convertirse en una figura representativa del medio en Televisa Deportes en donde colaboro por muchos años, empresa que lo dio a conocer y lo posiciono como una figura celebre del deporte.

‘El Rudo’ se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud, hecho que ha afligido al mundo de la lucha libre en México, el cronista legendario necesitaba donantes de sangre y plaquetas.

El apoyo por parte de algunos luchadores se ha mostrado a través de redes sociales y solicitan a toda la comunidad apoyo donando sangre.

Mucha fuerza Arturo ‘El rudo’ Rivera.

 

Te puede interesar: ¡El Capi Pérez en Toluca! ¡Esto no es para toda la familia!