4 diciembre, 2021

Esposa de Memo Ochoa recibió amenazas de muerte tras la derrota de la selección ante Canadá

Voto en Blanco (18 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa compartió a través de sus redes sociales los lamentables mensajes que ha recibido, en especial amenazas de muerte a toda su familia si el jugador continúa jugando de titular en la selección.

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos” público a través de una historia de Instagram en respuesta a un mensaje recibido.

Esta no es la primera vez que suceden este tipo de acciones, es de recordar que hace unos días otro seleccionado nacional recibió amenazas tras el partido frente a Estados Unidos. Luis Rodríguez jugador de tigres tuvo una mala actuación en el partido frente a la escuadra de las barras y las estrellas, lo que desató la furia de un seguidor quien se lanzó contra su familia.

 

Te puede interesar: Andrea Ibarra lista para para participar en Cali-Valle 2021