17 mayo, 2021

Esta es la guía de conducta para asistir al Atlético vs Puebla

during the game Puebla vs Atletico San Luis, corresponding to day 9 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on September 13, 2019. <br><br> durante el partido Puebla vs Atletico San Luis, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 13 de Septiembre de 2019.

Queremos volver a la normalidad más que nunca, pero de momento aún no es posible, lo que si es posible en algunos lugares es retomar actividades, pero con medidas de seguridad, este es el caso del futbol en los estadios con aficionados.


SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 16 (VOTO EN BLANCO).– El Atlético de San Luis anunció una guía de conducta para los aficionados que asistirán al partido que jugará contra Puebla hoy sábado 17 de abril, a las 17:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras.
A través de redes sociales, el equipo local difundió un video en el que explica que no se permitirá el acceso a menores de 12 años al evento, por seguridad, y que los espectadores deberán permitir una revisión corporal, la cual se realizará de forma aleatoria, al azar.
Se indicó que no se permitirá el acceso de los siguientes objetos: mochilas, maletas, bolsas, banderas de ningún tamaño, instrumentos musicales, papel picado, pirotecnia, cigarros o encendedores.

También se explicó que si un asistente al partido registra una temperatura mayor a los 37,5 grados será dirigido a un área médica ubicada al interior del Alfonso Lastras.

Los espectadores, se señaló, deberán caminar por los espacios marcados dentro del estadio y en la dirección que se indique, además tendrán que respetar la sana distancia, ocupar la butaca marcada en su boleto y evitar ocupar escaleras, pasillos o estar de pie.
Se prohibieron las reuniones con amigos o conocidos, así como saludar de mano, abrazo o beso. El Atlético de San Luis especificó que la venta de productos se realizará en presentaciones previamente empacadas y el aficionado deberá consumirlos sentado en su butaca.
Al finalizar el partido, se indicó, se deben seguir las instrucciones de personal de seguridad para un desalojo rápido y seguro. También se prohibió fumar dentro y fuera del estadio.