25 junio, 2022

Fallece Jaylon Ferguson, jugador de Baltimore

  • El linebacker de los cuervos de Baltimore, Jaylon Ferguson falleció a sus 26 años, aun se desconoce la causa.

Voto en Blanco (23 de junio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

El agente del jugador Jaylon Ferguson confirmó el fallecimiento del linebacker mediante un comunicado emitido a través de redes sociales donde confirma la lamentable noticia, el joven de 26 años jugaba para el equipo de futbol americano Ravens de Baltimore donde se desarrolló desde 2019.

“Nos entristece profundamente confirmar el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven maravilloso lleno de vida y amor. Será recordado no solamente como jugador de fútbol americano, sino también como padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus rezos” Fueron las palabras de Safarrah Lawson, agente de Jaylon.

Hasta el momento el motivo de la muerte del jugador aun es desconocido y no se han emitido más detalles sobre lo sucedido, sin embargo, la policía estadounidense informó que se llevará acabo la investigación correspondiente para determinar las causas de la triste noticia que conmocionó a la NFL.

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Jaylon, el equipo al que pertenecía mostró sus condolencias mediante redes sociales, resaltando que era un hombre amable y un joven respetable con una gran sonrisa.

https://twitter.com/Ravens/status/1539577853502754817/photo/1

Durante el desarrollo de la carrera de “Sack Daddy” como era conocido Jaylon, destacó por fijar un récord en el futbol americano universitario cuando jugó para el equipo de Lousiana Tech y realizó 45 sacks, por lo mismo, esta universidad también lamentó el fallecimiento de quien fue uno de sus jugadores estrella, publicando un vídeo en su honor.

https://twitter.com/latechfb/status/1539691502539902977?s=24&t=XfJ22V4qxxQyf0TavlKghQ

 

Te puede interesar: Lucha Libre, el deporte más representativo de los mexicanos