2 diciembre, 2021

Falleció el comentarista deportivo Javier Sahagún

Voto en Blanco (27 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

Este miércoles falleció el comentarista deportivo Javier Sahagún, destacado por ser analista y narrar eventos de box, WWE y fútbol.

Aunque las causas de su muerte aún no han sido reveladas, Sahagún había enfrentado una dura batalla contra el cáncer que logró vencer en 2020, pero hace unos días familiares habían pedido donadores de sangre para para la atención medica del comentarista.

Javier Sahagún será recordado por ser un destacado periodista deportivo y narrador que formó muchos años del equipo de Televisa y TUDN, además logró una gran popularidad por sus reportajes de color y sus narraciones en la Lucha Libre de Estados Unidos la WWE.

Compañeros del medio anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, como Antonio de Valdés y Jorge Pietrasanta con quien mantenía una buena relación.

“Descansa en paz querido @Javier_Sahagun, fuiste un grande y así serás recordado”, publico Antonio de Valdés a través de su cuenta de twitter donde aparecen juntos en una fotografía.

Por su parte, Jorge Pietrasanta publicó “Uno de mis primeros y grandes amigos de esta chamba se ha ido. Tuviste tu última lucha acá, pero empiezan las de allá arriba. Querido Francisco Javier Sahagún Campos. Te quiero hasta la eternidad. Enorme en todo lo que hiciste”.

 

Te puede interesar: Noche violenta en Guerrero: Balacera deja un hombre muerto y dos heridos