24 enero, 2022

Fanáticos del Fiorentina acosaron a reportera en plena transmisión en vivo

  • Fanáticos del Fiorentina agredieron sexualmente a una reportera deportiva durante una transmisión en vivo.

Voto en Blanco (29 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Tras finalizar el encuentro entre el Empoli y Fiorentina, el pasado sábado 27, la periodista, Greta Beccaglia, se encontraba a las a fueras del estadio Carlo Castellani realizando una cobertura en vivo, cuando un aficionado de la Fiorentina se acercó a la comunicadora y le dio un golpe en los glúteos mientras otros otros aficionados le dirigían, entre risas, comentarios sexistas.

La periodista solo dijo al agresor lo siguiente “no puedes hacer esto, lo siento”. En tanto el presentador del programa para el cual se estaba realizando la cobertura, Giorgio Micheletti, le recomendó a la comunicadora ‘que no se enfadara’, pues con ese tipo de incidentes ‘también se crece por las experiencia’.

Posteriormente, la reportera se pronuncio en Instagram mencionando que este tipo de actos “son inaceptables” no sin antes exonerar a la mayoría de los aficionados del Fiorentina.

Con respecto al agresor, la autoridades lograron identificar este lunes al responsable mediante las imágenes de la televisión Toscana TV y de las cámaras ubicadas en el Estadio Castellani, aunque no se ha revelado más información al respecto se trata de un hombre de unos 45 años de edad.

 

Te puede interesar: Murió el director creativo de Louis Vuitton