2 diciembre, 2021

¡Fin de semana de locura! Real Madrid se lleva la victoria del Camp Nou

Voto en Blanco (25 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

El Real Madrid mostró la superioridad sobre su rival en el clásico español, derrotando con un marcador de 1-2 al conjunto de Barcelona y demostrando así quien es mejor en La Liga.

Aunque el equipo culé tuvo varias llegadas a portería rival para poder abrir el marcador antes de que el real Madrid lo hiciera, la falta de puntería de varios de sus jugadores hizo que esas oportunidades desperdiciadas se vieran reflejadas en el marcador.

El primer tanto llego tras un contragolpe fulminante de Vinicius, quien se encargó de pasar el esférico para que David Alba anotara al minuto 31.

Para la parte complementaria, el equipo merengue supo manejar el partido y fue hasta el minuto 93 cuando Lucas Vázquez marco el segundo tanto que le daba la victoria de 0-2 al Real Madrid en el Camp Nou. Sin embargo, el Barcelona descontaría al minuto 96 con gol del argentino Sergio Agüero, para terminal el partido 1-2 quien colocó al Real Madrid en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que el Barcelona se posicionó en el puesto número 9 con 15 unidades.

 

Te puede interesar: ¿América o Monterrey? uno de los dos viajará a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el mundial de clubes