25 junio, 2022

¡Final dramático! México se queda 1-0 ante Panamá

  • Con sufrimiento y penal, gana México 1-0

Voto en Blanco (3 de febrero de 2022) || Fatima Olvera

Con el partido de ayer, el Tri ya suma 21 unidades, continúa en el tercer puesto de la tabla general de la CONCACAF.

Con dudoso penal, pero bien marcado y a 10 minutos de que culminara el partido, después de muchas llegadas en el segundo tiempo, México logró los 21 puntos gracias al penal que anotó Raúl Jiménez.

Ya que en los primeros minutos del partido se vio dominado por el cuadro de Panamá, siendo César Yanis y Alberto Quintero, quienes relucieron en el Azteca, sin dejar atrás a Jiménez y Lozano que se vieron con muchos excelentes tiros que no fueron exactamente medidos.

Al 54´ llegó el peligro más cercano para el Tri pues con la atajada de Ochoa México se salvó de un gran error. Rápidamente el equipo respondía con más tiros, de esquina y por enfrente que tampoco eran goles. Hasta el 78 ́que México aprovechó la falta hacia Lainez por parte de los visitantes para cobrar el penal que anotó limpiamente Raúl Jiménez.

A México aún le quedan más partidos por combatir y ganar si es que no quiere llegar a repechaje, su cita será contra Estados Unidos el día 24 de marzo, aunque aún no se define en su totalidad ya que está sujeto a cambios. México y USA tienen los mismos puntos, sin embargo, quien gane el partido estaría a nada de clasificar a Qatar, la última vez que México le ganó fue en un amistoso en 2019 3-0, esperemos que el equipo de Martino logre un cuadro de calidad para vencer al próximo visitante del azteca.

 

Te puede interesar: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar a Qatar 2022? Aquí todos los detalles