4 diciembre, 2021

Fracaso total Toluca eliminado del partido de repechaje

Toluca pierde la liguilla

Voto en Blanco (22 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Lo que todos esperaban, pero nadie aceptaba, Toluca no tenía el nivel para seguir el camino en busca del título.

A inicio del torneo Toluca generó altas expectativas sobre su desempeño durante toda la fase regular, pues inicio con una racha ganadora de tres partidos, sin embargo, para la cuarta jornada frente a Cruz Azul, los cementeros le haría ver al conjunto choricero el martirio que estaba por vivir.

Pues después de eso solo pudieron obtener otras tres victorias, acumulando 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas, caso similar al torneo anterior, donde empezó con un buen juego hasta la jornada 5, donde empezó a caer terminando la fase regular con 6 victorias 4 empates y 7 derrotas.

Toluca pierde la liguilla
Toluca pierde la liguilla, pumas lo deja fuera

Desde el año 2018 Toluca no ha mostrado un nivel estable de juego entre entrenadores y jugadores que no dan el ancho para hacer un equipo fuerte y decisiones de la directiva que no favorecen a la institución es lo que tiene hundido a este equipo en la mediocridad, lejos de volver hacer el equipo ganador de los 2000, Toluca parece ir en retroceso y su posibilidad de volver a ser campeón de liga cada vez está más lejos.

 

 

 

Este partido de repechaje dejo claro que Toluca no estaba al nivel para competir por el título, pues un equipo que durante todo el torneo estuvo en la parte baja de la tabla le paso por encima en su propia casa.

Un torneo para analizar sobre qué es lo poco que se hizo bien y que se debe cambiar, de entrada, la afición exige una reestructuración en todo el plantel desde directivos hasta jugadores. La institución ha tenido tiempo suficiente para escuchar a la afición y se debe de actuar ya.

 

Te podría interesar: No al proyecto ESTADIO AZTECA