2 diciembre, 2021

Gran Premio de México podrá celebrarse con un aforo del 100%

Voto en Blanco (15 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

Tras das a conocer por las autoridades que el Estado de México y la Ciudad de México pasarán a semáforo epidemiólogo verde a partir de la próxima semana, abre la posibilidad de que los estadios en la capital y el Gran Premio de México de la F1 puedan tener aforo completo.

Durante una conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, anunció que durante este fin de semana los estadios tendrán un aforo de 75 porciento, pero a partir de la próxima podrán hacerlo con el cien por ciento de capacidad. además de aclarar que el evento de la Fórmula 1 puede llevarse a cabo al cien por ciento siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada.

El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará el próximo 7 de noviembre, por lo que los organizadores podrán ingresar a los más de 100 mil aficionados que se esperan. Mientras tanto en el estadio azteca se podría esperar un lleno para el juego entre Cruz Azul y América el 31 de octubre.