23 septiembre, 2021

Grita México A21, resumen de la jornada 8

  • Este fin de semana se jugó la jornada 8 del Grita México A21 aquí los resultados de todos los encuentros.

Voto en Blanco (14 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

La jordana dio inicio en el estadio Cuauhtémoc con el duelo entre Puebla y Atlético de San Luis, donde ambas escuadras dividieron puntos al finalizar el partido con un marcador de 2-2.

Los anotadores de puebla: George Corral y Amaury Escoto. Anotadores de San Luis: German Berterame y Adam Bareiro.

Posteriormente Juárez derrotó al conjunto de Cruz Azul 2-1, lo que significó la primera victoria para los locales dirigidos por el tuca Ferreti. Las anotaciones de Juárez llegaron por conducto de Pol García y Gustavo Velázquez, el tanto anotado de Cruz Azul lo hizo Lucas Pasarín.

Tijuana y Santos se vieron las caras en el estadio caliente donde los Xolos se quedaron con los tres puntos al derrotar al visitante 2-1. Las anotaciones de los locales fueron por Bryan Angulo y Miguel Sansores, mientras que Doria anotó el único gol de santos.

Atlas y Monterrey jugaron el sábado en el estadio Jalisco encuentro que termino 2-1 a favor de los locales Julián Quiñones y César Furch fueron los encargados de darle los tres puntos al atlas. El tanto de monterrey lo marcó Duvan Vergara.

Tigres recibió al conjunto de León en el estadio universitario, donde ambas escuadras dividieron puntos en un partido emocionante que termino 2-2.

Los anotadores de Tigres Jesús Fulgencio y Luis Quiñones. Por parte de León Elías Hernández y Ángel Mena fueron los encargados de anotar para su equipo.

América con paso firme recibió al conjunto de Mazatlán en el estadio Azteca, el partido finalizo 2-0. Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal fueron los encargados de anotar los goles de la victoria.

Pumas y Chivas no se hicieron daño en el encuentro del domingo por la tarde en el estadio olímpico universitario el partido termino 0-0.

Querétaro después de un empate y tres derrotas consecutivas logró ganar al conjunto de Necaxa 3-0 en el estadio corregidora, las anotaciones llegaron por parte de Pablo Barrera, Kevin Escamilla y Julio González.

Por último, este lunes cerró la jornada 8 con el partido entre Pachuca y Toluca, encuentro que terminó 1-2 a favor de los visitantes, el gol de los locales lo anoto Kevin Alvares, mientras que las anotaciones del visitante llegaron de los pies de Ian González y Diego Rigonato.

Liga MX: El nuevo torneo se llamará Grita México Apertura 2021 | ¿Por qué?  | Chivas | Chivas Pasión

La tabla de posiciones al término de esta jornada se encuentra de la siguiente manera:

1. América: 20 pts
2. Toluca: 17 pts
3. León: 15 pts
4. Tigres: 13 pts
5. Atlas: 13 pts
6. Santos: 11 pts
7. Monterrey: 11 pts
8. Cruz Azul: 10 pts
9. San Luis: 10 pts
10. Guadalajara: 10 pts
11. Necaxa: 9 pts
12. Mazatlán: 9 pts
13. Pachuca: 7 pts
14. Puebla: 7 pts
15. Querétaro: 6 pts
16. Tijuana: 6 pts
17. Pumas: 6 pts
18. Juárez: 5 pts

 

Te puede interesar: 3 equipos mexicanos buscaran su pase a la final de la Leagues Cup