25 mayo, 2022

Las mejores presentaciones del Súper Bowl de la historia

Estos son los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl | Voto en Blanco
  • El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más sintonizados en el mundo, aunque el punto auge del evento es el medio tiempo, todos esperan ver un espectáculo inolvidable, si te perdiste alguno, te compartimos los mejores aquí.

Voto en Blanco (12 de febrero de 2022) || Melissa Saldaña

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este año está a cargo de Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige, y no se espera poco luego del increíble tráiler que nos dejó a todos queriendo escucharlos ya.

Pero antes de ver su espectáculo recordemos los mejores de la historia del Super Bowl y ya luego decidiremos si entran en la lista.

Michael Jackson

Luego de la presentación del Rey del Pop ya nada volvió a ser igual en el Half Time del Super Bowl, en 1993 mantuvo el éxtasis del momento durante los 13 minutos de una gloriosa presentación.

Las mejores presentaciones del Súper Bowl de la historia | Voto en Blanco

Prince

Y hablando de la nobleza, el espectáculo de Prince fue una locura cuando comenzó a llover dentro del Estadio durante ‘Purple Rain’, sin duda inolvidable.

Katy Perry

Como olvidar a la protagonista del show del Super Bowl XLIX entrando al campo arriba de un enorme tigre dorado al ritmo de ‘Roar’, además de sus incontables cambios de vestuario para ponernos en el mood correcto de cada canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD1QrIe–_Y

Lady Gaga

Gaga jamás decepcionará a nadie, su espectáculo estuvo lleno de música y excéntricos vestuarios muy a su estilo, nadie nunca nos hará sentir lo mismo que Gaga.

Shakira y JLo

Como olvidar cuando el poder Latino se apoderó del Medio Tiempo en medio de protestas y reclamos por las políticas migratorias y la latente xenofobia a los latinos en EE.UU. Shakira y JLo llegaron para brillar con coreografías y voces espectaculares.

¿Cuál fue tu favorito?

 

Te podría interesar: Salma Hayek aparecerá como diosa griega en el Super Bowl LVI