23 octubre, 2021

Lionel Messi apareció para anotar con el Paris Saint Germain

Voto en Blanco (29 de septiembre de 2021) || Jesús Salinas

El Paris Saint Germain (PSG) enfrentó este martes al Manchester City en la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el equipo parisino se llevó la victoria 2-0.

En el encuentro el PSG alineó, desde el inicio, al tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que hizo bastante daño al conjunto británico.

Rápidamente cayó el gol de la ventaja para los parisinos, fue al minuto 7 cuando tocaron el área y el nacido en Senegal Idrissa Gueye remato para colocar la pelota al ángulo poniendo el marcador uno por cero.

El resto del partido estuvo abierto para que cualquier equipo anotara, Manchester City tenía más posesión de pelota, pero las acertadas intervenciones del portero del PSG, Gigi Donnarumma, evitaron que cayera el empate.

Pero no fue hasta el minuto 73 cundo en un contra golpe donde Messi escapó de varios jugadores llego casi al área rival donde toco para Mbappé, quien le devolvió la pared y el argentino mandó un gran disparo que dejó sin posibilidades al arquero Ederson, cayendo así el segundo tanto del encuentro y el primero para Messi con el equipo parisino.

El próximo encuentro del PSG en este certamen será el 19 de octubre en contra del LB Leipzig en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions league.
Por su parte el Manchester City se medirá contra Club Brujas el 19 de octubre.