2 diciembre, 2021

Liverpool golea al Manchester United

Voto en Blanco (25 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

El equipo de Cristiano Ronaldo, Manchester United, recibió en el Old Trafford al conjunto de Liverpool, quien se llevó la victoria al golear 5-0 al equipo local.

Tras el resultado aparatoso de este encuentro, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, mencionó que es el momento más crítico desde que llego al conjunto inglés.

“No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido”, expresó

Al respecto, Cristiano Ronaldo, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para disculparse son su afición, reconociendo que el equipo no hizo las cosas bien y que no hay más a quien culpar.

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!” publico el jugador en su cuenta de Instagram.

Ahora, el conjunto ingles tendrá una complicada visita el sábado 30 de octubre en el Hotspur Stadium para enfrentar al conjunto que los goleo también en la temporada pasada, Tottenham Vs Manchester United, ambas escuadras colocadas en las posiciones 6 y 7 respectivamente de la tabla general de la Premier League.