20 octubre, 2021

Lluvia de goles el día de ayer en el Nemesio

Como visitante a la casa de los Diablos Rojos, Puebla le quitó un punto en la jornada 12


ESTADO DE MÉXICO, 22 de marzo (VOTO EN BLANCO).- George Corral se mantuvo cerca de abrir el marcador para los de la Franja a los 13 minutos cuando sacó potente disparo, pero el esférico pegó en el travesaño, por lo cual se salvó el cuadro mexiquense y después Maximiliano Perg conectó en el área rival, pero el portero Alfredo Saldívar estuvo atento para rechazar.

Toluca respondió, generó peligro y fue a los 32 minutos cuando puso el 1-0 luego que Michael Estrada remató de cabeza tras un cobro de tiro libre para enviar el esférico a las redes y después de ello hubo más opciones, pero se mantenía sin movimiento la pizarra.

El equipo de Puebla reaccionó al verse abajo en la pizarra, pero los de casa incrementaron la ventaja 2-0 a los 53 minutos mediante un penal cobrado por Pedro Alexis Canelo, luego de una falta de Emanuel Gularte sobre Jorge Torres Nilo que generó la expulsión del jugador del Puebla.

A los 57 minutos cuando acortaron distancia a 2-1 mediante un penal cobrado por Santiago Ormeño, Omar Fernández envió centro desde el lado izquierdo y en el área remató de cabeza Juan Pablo Segovia para poner el 2-2 a los 60´.

Hernán Cristante mandó a la cancha a Rubens Sambueza en busca de generar peligro en la portería del Puebla, pero este último no cesó en su empeño por lograr otra anotación y lucía más inquietante.

En los 77 minutos de nueva cuenta los Diablos Rojos tomaron ventaja, luego que Diego Rigonato sacó potente disparo de media distancia inalcanzable para el portero Antony Silva y así cayó el 3-2.

A los 86´,  luego que Daniel Aguilar puso el 3-3 a los 85 minutos,  Toluca anotó a los 87 mediante Michael Estrada para poner el 4-3.

Apareció Daniel Álvarez a los 89 minutos para marcar por el Puebla y poner el definitivo 4-4, por lo que se llevaron un punto cada uno en el cotejo efectuado en el estadio Nemesio Díez.