11 abril, 2021

Mbappé se va para el Madrid para este verano

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid; el futbolista no tiene pensado en renovar con el Paris Saint-Germain


ESPAÑA, 8 de abril (VOTO EN BLANCO).- Kylian Mbappé de 22 años no está puesta en duda y para el Real Madrid en La Liga de España por sus servicios no dejan de sonar, de forma que su fichaje parece inminente y desde suelo Ibérico ya lo dan por un hecho para este mercado de verano del 2021.

Con base en las fuentes del periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la camiseta Merengue del Real Madrid para la temporada 2021-2022. Quien es titular del programa ‘El Chiringuito’ ha asegurado esta noticia estableciendo que el equipo Blanco dará un golpe mediático a nivel mundial con la llegada del actual futbolista del París Saint-Germain.

Mbappé dejó de ser promesa y se convirtió en realidad con sus actuaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismas que lo llevaron a conseguir el andado trofeo. Pero esta temporada se ha consumado como una estrella, sobre todo dando de qué hablar con extraordinarias apariciones dentro de la UEFA Champions League.

Por otro lado desde el PSG, el director deportivo Leonardo no ha querido dar más pistas sobre las renovaciones tanto de Mbappé como de Neymar Jr y prefiere enfocarse en el final de temporada para su equipo.