24 junio, 2021

Mesut Ozul y Eva Longoria serán inversionistas del Necaxa

Lo que empezó como un rumor, se convirtió en una realidad. El futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Ozil y Eva Longoria confirmaron en sus redes sociales que serán parte del grupo de inversionistas del Necaxa.


ESTADO DE MÉXICO, junio 1 (VOTO EN BLANCO).- Lo que empezó como un rumor, se convirtió en una realidad. El futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Ozil confirmó en sus redes sociales que será parte del grupo de inversionistas del Necaxa.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”

Los Rayos fueron el último lugar de la clasificación del Guardianes 2021 con apenas once puntos y solamente dos partidos ganados, por lo que con este proyecto se tiene la obligación para regresar al protagonismo en el futbol mexicano.

El futbolista que presume de estar en equipos como el Real Madrid y el Arsenal dio a conocer que forma parte de los inversionistas que apoyarán al equipo de Aguascalientes para los siguientes torneos. La llegada de estos inversionistas extranjeros, que en su mayoría es estadounidense, se hizo oficial durante la Asamblea de Dueños.

Asimismo, la actriz Eva Longoria también forma parte de este proyecto y también utilizó sus redes sociales para confirmarlo portando una gorra y el jersey del Necaxa.