2 diciembre, 2021

México busca terminar el año en la cima de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Voto en Blanco (11 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

La selección mexicana enfrentara sus últimos compromisos del año en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, enfrentando este viernes 12 a la selección de Estados Unidos y el martes 16 a Canadá.

México cerró como líder la pasada fecha FIFA con dos victorias y un empate, siendo este frente a la selección de Canadá.

Los dirigidos por Gerardo `Tata´ Martino buscarán sacar la casta las tierras norte americanas para poder consagrase como el mejor equipo de las eliminatorias rumbo a la copa del mundo, ya que actualmente se encuentra primero con 14 puntos de 18 posibles, debajo se encuentra Estados Unidos con 11puntos y Canadá con 10 quienes buscan arrebatarle el lugar.

El partido frente a Estados Unidos está programado para este viernes 12 de noviembre en punto de las 20:10 horas desde el estadio TQL de Cincinnati y será transmitido a través de la señal de Canal 5, TUDN y TV Azteca.

Mientras tanto, el encuentro frente a Canadá se jugará en Estadio Commonwealth Stadium en la ciudad de Edmonton el martes 16 de noviembre en punto de las 20:05 horas.

 

Te puede interesar: “Canelo Álvarez jamás será el mejor boxeador mexicano”: Manuel Márquez