8 diciembre, 2021

México enfrentará a Canadá en las eliminatorias de la Concacaf

Voto en Blanco (16 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Este martes se enfrenta la Selección Mexicana de fútbol frente a Canadá, esto en las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo, donde los mexicanos están obligados a cerrar su participación en este año con una victoria y mantenerse en los primeros lugares de la competencia.

México cayó el pasado viernes frente la selección de Estados Unidos con un marcador de 2-0, perdiendo así el invicto y el liderato de la competencia, ahora los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino deberán mostrar su mejor fútbol, pues se enfrentará a un equipo que muestra su mejor nivel en mucho tiempo.

Recordar que, en el enfrentamiento de estos dos equipos en el estadio azteca, los canadienses tuvieron una mejor actuación durante el partido que afortunadamente termino en empate, sin embargo, es una situación de preocupación para el equipo azteca pues ahora visitara una cancha en Edmonton que les juega totalmente contra empezando por el clima el cual se pronostica que descienda a los -7 grados.

México está obligado a ganar ya que de no ser así caería al tercer puesto y Panamá le estaría pisando los talones pues en caso de que ellos ganen igualarían en puntos a la selección mexicana.

El partido Canadá vs México; está programado para este martes 16 de noviembre en punto de las 20:05 horas en el estadio Commonwealth y será transmitido por TV Azteca, TUDN y canal 5.

Te puede interesar: Tuca Ferreti recibe sanción deportiva y económica por declaraciones homofóbicas y racistas