20 octubre, 2021

México enfrentará a Canadá en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Voto en Blanco (6 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

México buscará mantenerse invicto en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, enfrentando este jueves a la selección de Canadá en el Estadio Azteca.

México mantiene su racha de 2 encuentros ganados y 1 empate siento frente a Panamá marcador que termino 1-1; Por su parte, Canadá, de los últimos tres partidos ha empatado en 2 ocasiones y ganado 1siento ante El Salvador por 3-0.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras después de la copa oro, donde se enfrentaron en semifinales, en aquella ocasión el conjunto mexicano ganó 2-1, gracias a goles de Orbelín Pineda al 45+2’y Héctor Herrera al 90+9’ dándole el pase a la final.

Para este encuentro México contará con sus grandes estrellas, pues estará de regreso Raúl Jiménez quien e perdió la primera fecha FIFA por cuestiones de permisos y Javier Lozano quien regresa tras la lesión que sufrió en la pasada copa oro.

Ambas escuadras se han enfrentado en 33 ocasiones, de las cuales 12 han sido en clasificatorias mundialistas con números a favor de México, ya que ha obtenido 9 triunfos y 3 empates. 6 en clasificatoria de la Concacaf con 2 victorias 3 empates y 1 derrota.

El partido se jugará este jueves a las 20:40 horas en el Estadio Azteca y será transmitido por la señal de TUDN y Tv Azteca.

 

Te puede interesar: Liga Mx inicia campaña “rosa y azul” en prevención contra el Cáncer de Mama y Cáncer De Próstata